Alarga la ropa de tus niños

93 128 14 11
Alarga la ropa de tus niños

Cuando se tienen hijos, sobre todo hijos pequeños, una de las tiendas más visitadas por los papás, si no quieren estar comprando ropa continuamente, es una que se dedique exclusivamente a los arreglos de ropa en l'Eixample (Barcelona).

Los niños, por norma general, necesitan durante su infancia mucha ropa, mínimo dos cambios diarios, e incluso dependiendo de las actividades que tengan durante el día, puede que algún cambio más. Estas prendas, por su uso continuado y por los lavados diarios, tienden a deteriorarse con más frecuencia.

Es por ello que, para intentar alargar un poco más la vida de estas prendas, es muy recomendable acudir a una tienda especializada en arreglos de ropa en l'Eixample (Barcelona).

En muchas ocasiones, se da el caso de comprarle una prenda nueva al niño/a y ese mismo día, bien porque se haya caído en el colegio o porque se haya enganchado en cualquier sitio, se rompe, sin haberla lavado si quiera. Es una pena tirar la prenda, y en muchas ocasiones puede ocurrir este hecho; bien sea porque hoy en día no se tiene el tiempo suficiente para dedicarse a esas labores, o bien porque no se tienen los conocimientos necesarios para realizar el arreglo, quedando en muchas ocasiones peor de lo que estaba antes.

También puede ocurrir que al ir al probarle al niño/a un pantalón del año anterior sí que le pueda venir de largo, pero de ancho se note que le falta un poco para que cierre ese pantalón. En estos casos es preferible que antes de tirarlo, se alargue un poco más su uso, cambiando la cremallera e intentando sacar el botón más al exterior, y así se dispondrá del pantalón en perfecto uso durante toda la temporada.

Ante todos estos casos y más que se puedan presentar, en Arreglos de Primera os damos la solución y ayudamos a alargar la ropa de vuestros hijos.

haz clic para copiar mailmail copiado