Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Arreglos de Primera

Arreglos prendas de piel en l'Eixample (Barcelona) de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Arreglos de Primera buscamos otra oportunidad para la ropa que has utilizado y realizamos arreglos prendas de piel en l'Eixample (Barcelona). Tenemos una larga experiencia profesional confeccionando y restaurando cualquier tipo de prenda tanto para niño, caballero o señora.

Damos un giro a tu armario, a la ropa que contiene piel. Cogemos las medidas, transformamos e innovamos en la prendas piel, pues tenemos un amplio conocimiento en este tipo de tejido y conocemos las técnicas existentes. Lo más habitual es la reforma o confección de chaquetas, abrigos, chalecos, pantalones y camisas.

Entre nuestros trabajos se encuentran los bordados empleados para uniformes, mochilas o para el menaje del hogar. Elaboramos prendas a medida siempre por encargo. Ropa de decoración para el hogar desde mantelerías, sábanas, colchas o edredones. Además, intentamos recuperar cualquier traje que ya no se usa por su talla.

Solicítanos presupuesto, mejoramos tu indumentaria. ¡Recupera tu ropa, la rehacemos a medida!

o llámanos al 93 128 14 11
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado