Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Arreglos de Primera

Arreglos de piel en l'Eixample (Barcelona) en todo tipo de prendas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Tienes problemas para encontrar quien remiende una chaqueta de cuero con la delicadeza que merece? ¿Buscas un lugar de confianza que lleve a cabo arreglos de piel l'Eixample (Barcelona)? ¡No busques más! En Arreglos de Primera somos expertos en el tratamiento de prendas de este tipo.

Y no solo hacemos composturas, subimos bajos, estrechamos o ensanchamos prendas, no… En nuestro taller podemos confeccionar muchos tipos de indumentaria en este material.

¿Pantalones? ¿Abrigos? ¿Chalecos? Nosotros nos encargamos de tomar las medidas, adaptar los patrones y ejecutar la pieza solo para ti. ¿Tienes un diseño o patrón en especial que te gustaría ver hecho realidad? ¡Tráenoslo! Estaremos encantados de trabajar con él.

¿Sigues sin estar convencido? Acércate y comprueba la calidad de nuestros acabados.

No hace falta que tires tu ropa favorita por un pequeño roto: ven a vernos y averigua si podemos recuperarla para ti. ¡No encontrarás a nadie mejor reparando prendas de cuero en l’Eixample!

o llámanos al 93 128 14 11
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado