Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Arreglos de Primera

Arreglos de ropa en l'Eixample (Barcelona) para todo tipo de prendas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Seguro que tienes alguna prenda en el armario que se te ha quedado grande o que necesita un remiendo. En Arreglos de Primera somos especialistas en realizar arreglos de ropa en l'Eixample (Barcelona) y contamos con amplia experiencia y los mejores profesionales.

Puedes encargarnos que nos ocupemos de todo tipo de tareas, ya que nuestras especialidades van desde coser un botón o un dobladillo hasta desmontar una prenda por completo para ensancharla o estrecharla. Este tipo de trabajo lo podemos llevar a cabo en un gran abanico de telas.

Nuestro personal está también disponible para diseñar prendas a medida porque tenemos especialistas en patronaje y costura. Los bordados y la confección de ropa son otros dos servicios que te ofrecemos.

Cuando pienses que esa prenda que ya no utilizas está inservible y debe ir a la basura, no la tires. Contacta con nosotros o tráenosla y verás lo que podemos hacer con ella.

o llámanos al 93 128 14 11
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado