Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Arreglos de Primera

Hacemos todo tipo de arreglos y composturas en El Eixample, Barcelona

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Eres amante de la moda y te gusta vestir diferente? ¡Bienvenido a Arreglos de Primera! En nuestro taller confeccionamos todo tipo de prendas. Nuestra amplia experiencia en el sector de la costura y el patronaje nos permite vestir a todos los miembros de la familia. Realizamos ropa de mujer, caballero y niño.

Desde camisas, pantalones o faldas de corte casual, hasta trajes de fiesta o vestidos de comunión. Sólo tendrás que contarnos tu idea, nosotros crearemos el tipo de prenda que necesites con el diseño que más te guste.

Trabajamos sobre cualquier patrón: lo puedes traer tú o lo creamos nosotros. Tomamos las medidas oportunas para ello y escuchamos tus gustos. Así crearemos la pieza perfecta para ti.

¿Tienes en casa una prenda deteriorada o que ya no te sirve porque tu talla ha cambiado?

No te preocupes, en Arreglos de Primera trabajamos para darle una segunda oportunidad a tu ropa. Realizamos todo tipo de arreglos, desde los más sencillos, como puede ser poner un botón, una cremallera o coger un bajo; hasta desmontar completamente un vestido y volverlo a montar con las medidas correctas.

Además, confeccionamos ropa para el hogar personalizada con presciosos y originales bordados.

No importa el tejido, el tipo de prenda o los cambios necesarios, en Arreglos de Primera, dejamos tus prendas como nuevas.

Contacta con nosotros.


Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Carrer de Provença, 128 08029 Barcelona
Carrer de Provença, 128 08029 Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado